Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Entrevista a Jason Fitzhugh, presidente de Ventas y Marketing de Gemaco

“Contamos con una fuerte presencia a lo largo de toda la región”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- El principal objetivo de Gemaco para lo que resta del 2010 es dar a conocer que la compañía produce una alta calidad de ruletas y fichas, según informó Jason Fitzhugh, presidente de Ventas y Marketing de la empresa, a Yogonet.com. Gemaco posee más de cien clientes en América Latina, cifra que Fitzhugh sostiene que seguramente se incrementará.

Cuáles son los principales objetivos de Gemaco en el corto plazo?
Nuestro objetivo primordial, desde ahora hasta que termine el 2010, será asegurarnos de que el mundo sepa que Gemaco ahora produce una alta calidad de ruletas y fichas. Estamos orgullosos porque recientemente hemos recibido órdenes de compra que harán que la empresa traspase el millón de unidades este año. Con la expansión que se está dando en el mundo y con muchos gastos de capitales que habían sido pospuestos durante el 2009, esperamos que el negocio se mantenga fuerte hasta fin de año y comience bien en el 2011.

¿Cuáles son los principales mercados de Gemaco en América Latina?
Giovanni Ponson, ejecutivo basado en Aruba, tiene a su cargo como responsabilidad principal las ventas de Gemaco en Latinoamérica. Sin embargo, con la reciente incorporación de SA Gaming de Chile y Casino Solutions de Buenos Aires, ahora contamos con una fuerte presencia a lo largo de toda la región. Contamos con más de cien clientes dentro de estos mercados, y estoy seguro de que se agregarán más ahora que Giovanni tiene asistencia adicional.

¿Planean lanzar nuevos productos próximamente?
Extendimos nuestra línea de fichas a comienzos del 2009 y aún estamos en etapa de desarrollo y crecimiento. Nuestra intención es enfocarnos en desarrollar esta línea de producto hasta su máximo potencial antes de pasar a otros productos.

¿En qué ferias participarán este año?
Hemos tenido una fuerte presentación en FADJA, y estaremos presentes en G2E Asia y G2E Las Vegas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook