Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Entrevista a Andrew Hanley, vicepresidente de Ventas Internacionales de TransAct

“Vemos algunas excelentes oportunidades en los mercados latinoamericanos”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Andrew Hanley, vicepresidente de Ventas Internacionales de TransAct, fue entrevistado por Yogonet.com durante la última edición de FADJA. El ejecutivo habló sobre la nueva relación entre TransAct y Hanco, los países latinoamericanos en los cuales la compañía está más interesada y también sobre su participación en otras ferias de la región.

L
a novedad en FADJA es la nueva relación TransAct-Hanco. ¿Cuándo comenzaron ambas compañías a trabajar juntas?

 

Hanco Gaming es ahora nuestro distribuidor en Latinoamérica. Estamos muy contentos con esta nueva sociedad y la expansión de nuestras oportunidades de negocios en la región. Es un gran momento para las dos empresas.

 

¿FADJA 2010 representó la primera vez que TransAct y Hanco exhibieron juntas en un show?

 

Sí. También presentaremos nuestros productos, incluyendo las impresoras Epic 950, Epic 880 y ServerPort, en el stand de Hanco en ELA. Los productos han sido bien recibidos y vemos algunas excelentes oportunidades en los mercados latinoamericanos.

 

¿Cuáles son los mercados o los países en América Latina en los cuales TransAct está más interesada?

Estamos encantados con todos los mercados de la región. En este momento, estamos apuntando a Colombia, Perú, Panamá, Argentina, Chile y México con un foco expansivo hacia el futuro.

 

¿Cómo vieron la feria? ¿Fue positiva para ustedes?

 

Sí, FADJA ha sido muy positiva. Notamos un gran interés en las impresoras Epic 950 y Epic 880, y vemos buenas oportunidades en el futuro cercano. Estamos muy contentos de habernos asociado a Hanco para estos eventos.

 

Además de ELA, ¿planean asistir a otros shows en Latinoamérica como Panamá o Buenos Aires?

 

Sí, iremos a SAGSE Buenos Aires. FADJA, ELA y SAGSE son tres de los más importantes eventos de este año. FADJA ha sido excelente para nosotros. Es un show clave para la región andina. Ha sido fantástico debido a la calidad de los visitantes. Además, fue realmente bueno para nosotros lograr un mayor entendimiento del mercado, los operadores y la región.

 

¿Tuvieron la oportunidad de conocer operadores de otros países?

 

Sí, hemos conocido a muchos operadores de diferentes partes de Latinoamérica. Ha sido muy excitante visitar muchas de sus propiedades aquí, y nos proponemos trabajar con ellos en el futuro.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook