Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Entrevista a Karla Mendoza, representante legal de Intervision Latinoamérica

“Nuestra meta es tener presencia en el mercado mundial”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Intervision, compañía que diseña y desarrolla productos de vanguardia para el sector del gaming a nivel mundial, se propone conquistar mercados tales como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Macao, según indicó Karla Mendoza, representante legal de la compañía para Latinoamérica. En cuanto a los países de la región, la ejecutiva comentó que están en proceso de expansión a nivel nacional en Perú.

Cuál es el principal objetivo de Intervision para el 2010?

Nuestro principal objetivo es tener presencia en el mercado mundial con nuestros nuevos modelos de máquinas y nuestra amplia librería con más de 200 juegos de variadas temáticas, iniciando así un programa de expansión a mercados internacionales como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Macao.

 

¿Cuáles son sus novedades?

Tenemos dos nuevos modelos de maquinas ergonómicas, Megavision y Ultravision. Megavision permite disfrutar de los juegos por más tiempo, además de proveer una sensación de comodidad y relax. Brinda gran interacción con los juegos gracias a la presencia de su LCD de 26” de alta definición, su pantalla táctil SAW y su sistema de sonido JBL. Con su doble pantalla de 22”, Ultravision ofrece una nueva plataforma con gráficos y animaciones de alta definición que se complementan perfectamente con increíbles efectos de sonido.

 

¿Qué beneficios tendrán los operadores con Megavision y Ultravision?

Ambas han sido creadas para ser introducidas en cualquier lugar del mundo. Cumplen con el estándar GLI–11 solicitado a nivel mundial por ser el más exigente en el mercado del entretenimiento. Este estándar genera confianza en los operadores y reguladores gracias a la integridad certificada del producto. Por último, cuentan con interfase de conexión en protocolo SAS 6.2.

 

¿Qué juegos ofrecen?

Runnin’ Wild, Highlands, Magic Sign, Aztecs y Crusaders son una breve muestra de la librería de juegos que Intervision ofrece a sus clientes. Estos juegos tienen características tales como multilíneas, stacked wilds, 243/ 1024 ways, multibonos y series de hasta mil juegos gratis. Además, contamos con nuestro novedoso progresivo misterioso Won World, que lleva a los usuarios a realizar un viaje por todo el mundo a través de sus más de 50 juegos que representan a los cincos continentes. La satisfacción de los usuarios está garantizada.

 

¿Cuáles son los planes que tienen para Perú durante el 2010?

Hemos tenido gran aceptación en el mercado de Lima con nuestros nuevos productos. Estamos en proceso de expansión a nivel nacional.

 

¿Tienen pensado participar en alguna de las ferias que se realizarán este año?

Estamos analizando la posibilidad de participar en las ferias que se llevarán a cabo en Perú, Argentina y Estados Unidos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook