Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Entrevista a Jorge Morales, director interino para Latinoamérica de Bally Technologies

“Bally estará exhibiendo sus más recientes innovaciones en Santo Domingo”

(República Dominicana).- Jorge Morales, director interino para Latinoamérica de Bally Technologies, fue entrevistado en exclusiva por Yogonet.com acerca de los productos que la firma estará presentando en el Caribbean Gaming Show. “Esperamos que nuestras últimas innovaciones y nuestra amplia selección de productos sean bien recibidas por parte de nuestros clientes de la región”, dijo.

Qué productos estarán exhibiendo en esta edición de Caribbean Gaming Show?
Bally estará exhibiendo sus más recientes innovaciones en Santo Domingo. Dentro de estas innovaciones se encuentran nuestros nuevos juegos de video Cash Spin y Vegas Hits, los cuales forman parte de la serie de juegos con ruleta superior SpinNation. Cash Spin y Vegas Hits presentan la tecnología única táctil de Bally U-Spin, la cual le da la oportunidad a los jugadores de girar una ruleta virtual con tan sólo tocar la pantalla LCD táctil especial.
Por parte de nuestra serie de juegos Digital Tower Series, estaremos mostrando los imponentes juegos de video Fireball y 77777 Jackpot.
A su vez expondremos varios títulos en nuestro incomparable gabinete V32, tales como Roulette, Playboy Platinum y Quick Hit Platinum. También tendremos presente al nuevo gabinete Pro Series Slant-Top, el cual hará su debut latinoamericano durante esta feria.

¿Cuáles son las principales características de los mismos?
Cash Spin sobresale gracias a su tecnología táctil U-Spin, como lo dije anteriormente, la cual al ofrecer la característica de poder girar la ruleta virtual tocando la pantalla táctil, le brinda a los jugadores un nuevo nivel de control e interacción. Vegas Hits, que a su vez utiliza la tecnología táctil U-Spin, llama la atención por su configuración distintiva de dos ruletas superiores colocadas una encima de la otra.
Fireball y 77777 Jackpot se caracterizan por sus pantallas verticales superiores de 32 pulgadas que proveen animaciones vívidas, su sonido stereo surround-sound y emocionantes mecánicas de juego. Roulette le brinda  a los jugadores una experiencia ultra real de juego, con la opción de apilar fichas y con configuraciones de uno o dos ceros; más real que esto imposible. Quick Hit Platinum, presentado en el atrayente gabinete V32, entrega una acción de juego divertida, rondas de bonos interactivas y la promesa de grandes premios mayores progresivos.
El monitor y los apoyabrazos del gabinete Pro Series Slant están inclinados al ángulo ideal para proveer un optimo nivel de confort para el jugador. Su diseño moderno y estilizado, combinado con características de ahorro de energía, hacen de este gabinete el más atrayente y respetuoso del medio ambiente que Bally haya creado.

¿Con qué expectativas llegan al show?
Esperamos que nuestras últimas innovaciones y nuestra amplia selección de productos sean bien recibido por parte de nuestros clientes de la región. Hemos visto un rendimiento optimo por parte de los juegos Digital Tower Series en Norteamérica y confiamos en tener resultados similares en Latinoamérica. Estaremos ofreciendo una promoción especial para estos juegos durante la feria. Estamos sumamente contentos de exhibir nuestros productos más recientes por primera vez en América Latina.

¿Cuál es la posición de la empresa en el mercado Caribeño?
Estamos estableciendo estrechas sociedades con nuestros clientes en la región y continuamos apostándole al potencial de crecimiento y expansión de la misma.  Mientras vemos que se comienza a nivelar la estabilidad financiera en Centroamérica y el Caribe,  esperamos aprovechar varias oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo, y así afirmar nuestra posición como uno de los lideres en la región. Confiamos en que el compromiso que hemos hecho de proveerles a nuestro clientes con las últimas innovaciones para ayudarlos a tener éxito, y al mismo tiempo entregar un inmejorable servicio al cliente, no será pasado por alto. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook