Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Por no haberse presentado un informe de gastos e inversiones

Panamá: piden que se atienda una denuncia contra el Hipódromo Presidente Remón

(Panamá).- La Asociación de Preparadores y Dueños de Caballos de Carrera denunció ante la Asamblea Nacional que en 10 años de concesión administrativa el Hipódromo Presidente Remón (HPR) no ha presentado un informe de gastos e inversiones, por lo que piden al Órgano Legislativo que inicie investigaciones que aclaren las irregularidades de la administración actual.

D

e acuerdo al vocero de la Asociación esta omisión representa una violación al contrato suscrito con el Estado, en el que se establece que anualmente deben presentarse los estados financieros, los cuales deben ser auditados por la Junta de Control de Juegos.

José I. Blandón, presidente de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Nacional, expresó el interés del Organo del Estado de investigar las irregularidades denunciadas, y otras que también han sido presentadas y que incluyen el corte de luz en los establos.

El diputado promoverá el encuentro entre todos los involucrados: Gobierno, empresa administradora del Hipódromo y la Asociación de Preparadores y Dueños de Caballos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook