Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Lo hizo en una visita al Club Hípico

El presidente electo de Chile aseguró que no dará la espalda a la hípica

(Chile).- La semana pasada el actual presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, se reunió con representantes de la actividad en el Club Hípico y dejó de manifiesto que lo tienen bien instruido en cuanto a los temas del sector, anunciando soluciones durante su gestión.

Por los recuerdos que me trae Peñuelas, es que le tengo un cariño muy especial a esta actividad. Estoy muy conciente que por muchas razones la hípica no merece ser discriminada. Este sector no está pidiendo privilegios, sino que la traten igual que a otras actividades que tienen que ver con los deportes y los juegos de azar. La hípica es una mezcla entre ambas cosas, como buen Deporte de Reyes que es”, dijo Piñera.
 
“Estamos revisando ese impuesto que afecta a los ingresos de la hípica. También estamos al tanto de una restricción que establece que sólo pueden haber 86 reuniones al año, en circunstancias que la infraestructura de nuestros hipódromos permitiría una actividad más intensa. Y, en tercer lugar, la transmisión del simulcasting podría dar paso a una red internacional. Además la hípica es una actividad familiar, de recreación y esparcimiento, por lo tanto también le debemos un trato justo por los aficionados y apostadores”, afirmó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook