Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Colombia

Andelote reconoció a la gerente de la Lotería del Cauca

(Colombia).- La Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías del Estado, Andelote, hizo un reconocimiento a Edith Milena Cabezas Hurtado por su labor directiva y administrativa al frente de la Lotería del Cauca, Colombia.

D

inámica y dedicada participación en pro del bienestar económico del gremio, una acertada gestión y un gran sentido social, fueron las características que llevaron al reconocimiento de la gerente de la Lotería del Cauca, Edith Milena Cabezas Hurtado, por parte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías del Estado (Andelote).

La funcionaria recibió en la ciudad de Bogotá una placa de la Junta Directiva de esta asociación, donde de manera unánime sus miembros resaltaron la gestión administrativa en la Lotería del Cauca y la contribución para mejorar la salud de los colombianos.

Distribuidores y loteros de Bogotá, Cundinamarca, Valle y otros departamentos, reconocieron la labor administrativa y directiva que adelanta la gerente de la Lotería del Cauca.

Así mismo, en el departamento del Valle, la gerente también fue objeto de distinciones por parte de los directivos de las agencias distribuidoras y loteros, resaltando la notable recuperación de la entidad, la consecución de millonarios recursos para el sector de la salud y el impulso del ingreso económico de miles de familias que derivan el sustento de la venta de Lotería del Cauca, sin dejar de lado la consolidación del nombre del Departamento a nivel nacional.

“Se trata de un justo reconocimiento a una funcionaria que tiene carisma, disciplina, pero sobretodo gran sentido humano en todas sus actuaciones”, afirma Carlos Perdomo, Gerente Mercantil de Loterías.

Por su parte José Uriel Gil Henao, de la Cooperativa de Loteros del Valle, expresó su admiración por el trabajo desarrollado por la funcionaria y el vuelco que le dio a la empresa, haciéndola productiva, rentable y logrando ubicarla como una de las mejores del país.

La Asociación Nacional de Andelote Distribuidores de Loterías del Estado, resaltan de manera unánime la excelente gestión administrativa en la Lotería del Cauca, su dinámica y dedicada participación en busca del bienestar económico del gremio y la contribución para mejorar la salud del público colombiano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook