En el marco de las feria ELA

Yogonet realizará el año próximo un ciclo de conferencias EY! en México

03-12-2009
Tiempo de lectura 1:20 min
(México).- Los responsables de Yogonet anunciaron que, de cara al 2010, la firma organizará por sexto año consecutivo su ciclo de conferencias en Buenos Aires, y sumará una nueva versión mexicana del evento, invitados por la exposición ELA y por la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de ese país.

El mercado mexicano es uno de los que mayores perspectivas de crecimiento ofrece en Latinoamérica. Empresarios y ejecutivos de toda la región siguen de cerca su desarrollo, la difusión y capacitación son temas de gran interés para los operadores y fabricantes, y es por ello que Yogonet decidió este año ampliar su programa de conferencias, anunciando el lanzamiento de su ciclo EY!10 México.

Las conferencias se llevarán a cabo los días 6 y 7 de mayo en los salones del Centro de Exposiciones Banamex, conjuntamente con la exposición ELA. Paralelamente, se anunció que esta edición ofrecerá un programa de conferencias gratuito, en el que quienes deseen asistir deberán estar previamente registrados y acreditados, y en el que se analizarán temas de interés orientados al sector de juego local.

Para ello, ya se está trabajando en coordinar un programa con la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos (APJSAC), a la vez que se están haciendo consultas a empresas con gran presencia en el país, de forma de lograr un programa acorde a las necesidades del mercado.

“Creemos que es importante para el desarrollo del ciclo de conferencias EY! Encuentro Yogonet poder trabajar junto a la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos en este nuevo emprendimiento, ya que México es sin lugar a dudas un mercado de gran potencial y queremos estar presentes en el mismo, ofreciendo un punto de reunión, discusión y capacitación que acompañe el desarrollo de una gran feria para este mercado”, aseguró Sergio Maglio, presidente de Yogonet. 

El nuevo ciclo de conferencias para México se suma a la ya tradicional oferta que la empresa organiza anualmente en Buenos Aires, en el marco de SAGSE, que este año se realizará los días 29 y 30 de septiembre.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS