Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Con la Lotería de Concepción

Intralot mantiene su presencia en Chile con la firma de un nuevo contrato

(Chile).- Intralot obtuvo un contrato de lotería por parte de la Lotería de Concepción en Chile para la provisión de soluciones tecnológicas y la administración de juegos de lotería en el país. El contrato tiene una duración inicial de siete años, con opción a tres renovaciones anuales.

A

demás, las partes acordaron expandir su acuerdo en América del Sur. Lotería de Concepción, fundada en 1921, es la lotería más antigua y uno de los dos operadores de juego líderes de Chile. Ofrece juegos de lotería, tales como KINO, IMÁN, Kino5, Raspes, BOLETO, etc, bajo una licencia otorgada por el Ministro chileno de Finanzas.

Un porcentaje significativo de los ingresos de las loterías se ofrece a las buenas causas, asistiendo financieramente a diferentes organizaciones, tales como la Cruz Roja, la Universidad de Concepción, instituciones de bien público y organizaciones deportivas.

El CEO de la Lotería de Concepción, Mariano Campos, declaró: "Estamos muy contentos de poder entrar en esta cooperación estratégica con Intralot y de poder explorar conjuntamente oportunidades de negocios en Chile y América Latina. Estamos seguros de que, basándonos en la experiencia y el conocimiento tecnológico de Intralot, podremos llevar a la Lotería de Concepción a una nueva era, sirviendo a nuestro propósito, que es el soporte y el desarrollo de la comunidad local”.

Constantinos Antonopoulos, CEO del grupo, comentó: “Intralot considera a Chile como un país muy importante y desafiante para buscar oportunidades de negocios. Este país se convirtió en una de nuestras primeras metas a nivel internacional, ya que hemos creído firmemente en la dinámica del mercado de juego local. Confiamos en que, a través de nuestra sociedad con la Lotería de Concepción podremos impulsar la performance de la lotería e incrementar su contribución a buenas causas en el país, y buscar oportunidades en Latinoamérica en general”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook