Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Diego Isabella fue parte del panel académico del evento

Positivo balance de AADJA en Perú Gaming Show

(Perú).- La Asociación Argentina de Derecho sobre los Juegos de Azar, en su nueva ertapa de relanzamiento, ha participado de la exposición internacional Perú Gaming Show 2009, realizada los días 28 y 29 de Agosto pasado, en Lima, Perú.

R

epresentada por su presidente, el doctor Diego Isabella, la AADJA estuvo presente en el panel académico, junto a grandes exponentes del sector, tales como Roberto Carvalho, abogado representante del Congreso Nacional de Brasil, Jose Carrión, presidente de la Cámara de Turismo de Guayas, Ecuador, e Ignacio Espoz, Director Gerente de Latin Green Latinoamérica Perú, entre otros.
 
En dicha exposición, Isabella expuso acerca de la realidad actual de los juegos de azar en Argentina, e hizo especial mención acerca de la nueva normativa del IPLyC sobre reconocimiento facial.

“Celebrando el interés en debatir y en compartir las experiencias latinoamericanas del sector, agradecemos a la organización de Perú Gaming Show por la convocatoria y por el cordial recibimiento”, señaló el abogado.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook