Robert Gray será sustituido por David Elízaga

Anuncian un cambio en le Dirección Financiera de Codere

(España).- El Grupo Codere ha anunciado el cambio en la Dirección General Financiera del Grupo: Robert Gray, CFO de CODERE, será sustituido por David Elízaga, actual director financiero adjunto.
28-08-2009
Tiempo de lectura 1:06 min
(España).- El Grupo Codere ha anunciado el cambio en la Dirección General Financiera del Grupo: Robert Gray, CFO de CODERE, será sustituido por David Elízaga, actual director financiero adjunto.

Tras cinco años de intensa actividad, Robert Gray, ha sido protagonista de uno de los periodos de mayor desarrollo y transformación de la compañía, que incluye entre otros su salida a Bolsa, diseño de su estructura de capital, financiación de su importante expansión y la consolidación de un equipo financiero del más alto nivel dentro de la compañía.

La siguiente etapa profesional de Gray será la dirección financiera de United Business Media, compañía líder en la distribución de información en el ámbito B2B, que cotiza en la Bolsa de Londres con una capitalización bursátil de más de 1.100 millones de libras. Sin embargo continuará vinculado al Grupo Codere, pues su Consejo de Administración le ha nombrado Asesor del mismo.

El nuevo CFO de Codere, David Elízaga, ha sido director financiero adjunto de Codere desde 2005. Profundo conocedor de la realidad de la Compañía, tanto por esta etapa como en su periodo de consultoría estratégica en Monitor Group trabajando en Codere como cliente, ha participado en todos los procesos financieros relevantes de Codere en los últimos años, contribuyendo de forma decisiva a su transformación.

El Presidente y Consejero Delegado del Grupo Codere, José Antonio Martínez Sampedro, ha agradecido expresamente “el trabajo, esfuerzo y dedicación de Bob Gray al servicio de Codere durante todos estos años y los mejores deseos en la nueva etapa profesional que inicia”. Asimismo, ha felicitado al nuevo director financiero, David Elízaga, mostrando su satisfacción al “comprobar cómo el trabajo en el equipo financiero permite un relevo natural de estas características”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS