Edición Latinoamérica
16 de Octubre de 2021

Robert Gray será sustituido por David Elízaga

Anuncian un cambio en le Dirección Financiera de Codere

(España).- El Grupo Codere ha anunciado el cambio en la Dirección General Financiera del Grupo: Robert Gray, CFO de CODERE, será sustituido por David Elízaga, actual director financiero adjunto.

T

ras cinco años de intensa actividad, Robert Gray, ha sido protagonista de uno de los periodos de mayor desarrollo y transformación de la compañía, que incluye entre otros su salida a Bolsa, diseño de su estructura de capital, financiación de su importante expansión y la consolidación de un equipo financiero del más alto nivel dentro de la compañía.

La siguiente etapa profesional de Gray será la dirección financiera de United Business Media, compañía líder en la distribución de información en el ámbito B2B, que cotiza en la Bolsa de Londres con una capitalización bursátil de más de 1.100 millones de libras. Sin embargo continuará vinculado al Grupo Codere, pues su Consejo de Administración le ha nombrado Asesor del mismo.

El nuevo CFO de Codere, David Elízaga, ha sido director financiero adjunto de Codere desde 2005. Profundo conocedor de la realidad de la Compañía, tanto por esta etapa como en su periodo de consultoría estratégica en Monitor Group trabajando en Codere como cliente, ha participado en todos los procesos financieros relevantes de Codere en los últimos años, contribuyendo de forma decisiva a su transformación.

El Presidente y Consejero Delegado del Grupo Codere, José Antonio Martínez Sampedro, ha agradecido expresamente “el trabajo, esfuerzo y dedicación de Bob Gray al servicio de Codere durante todos estos años y los mejores deseos en la nueva etapa profesional que inicia”. Asimismo, ha felicitado al nuevo director financiero, David Elízaga, mostrando su satisfacción al “comprobar cómo el trabajo en el equipo financiero permite un relevo natural de estas características”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook