Entrevista a Patrick Magendans, International Sales Manager Gaming Division de Elaut

ELAUT mostró al público mexicano su nuevo desarrollo “Dice Roulette”

12-08-2009
Tiempo de lectura 1:03 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de ELA 2009, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Patrick Magendans, International Sales Manager Gaming Division de Elaut, quien habló de la presentación de su producto Dice Roulette, un proyecto en el que se encuentran trabajando desde hace dos años.

¿Qué novedades presentó Elaut en ELA 2009?
Este año presentamos la nueva máquina de dados, que tiene la posibilidad de ser conectada con SAS. Tenemos la aprobación de GLI, que es importante porque lo pide mucha gente. Pienso que el mercado mexicano va a ser regulado en poco tiempo, mucha gente le esta pidiendo a la gobernación cambiar la ley.

¿Cuál ha sido el feedback del público para la Dice Roulette?
En cuanto a la Dice Roulette, hace ya dos años que estamos trabajando con este proyecto. En dos años hicimos muchas pruebas porque contamos con mucho tiempo. Pero creíamos que era muy importante tener todo listo para esta feria porque pienso que la explosión del mercado se va a iniciar ahora.

¿En qué otra feria van a estar presentes?
Nosotros participamos de cuatro ferias al año: estamos en Londres, Macao, Filipinas y en México. También participamos en varios pequeños shows, en los cuales tratamos con personas regionales.
Elaut es una empresa pequeña, tenemos 50 o 60 personas que trabajan en ella. A diferencia de una empresa grande, nosotros hacemos las cosas con mucha calma, por eso buscamos presentar un producto muy fuertes. El proceso es más largo, la gente tarda más tiempo en conocer la máquina, pero una vez que la conocen escalamos a una primera posición en el mercado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS