áEntrevista a Luis Carabajal, gerente de Operaciones de la firma

“BEMEX-Metronia ya tiene 2.000 máquinas colocadas en el mercado mexicano”

11-08-2009
Tiempo de lectura 1:12 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Luis Carabajal, gerente de Operaciones de Bemex-Metronia, estuvo presente en ELA 2009 al frente del stand de la compañía, y en una entrevista con Yogonet.com, comentó los nuevos productos, destacó su servicio post-venta en México y aseguró que en tan sólo 18 meses de presencia en este mercado, la firma ya instaló más de 2.000 máquinas.

¿Qué novedades presentó Bemex-Metronia este año en la feria de México?
Presentamos nuestro bingo electrónico, que tiene como novedad el agregado de un progresivo que sale aleatoriamente. También tenemos el telebingo y el bingo tradicional. Además, presentamos La Vidente, un nuevo juego que aún no está en ningún casino y aprovechamos la feria ELA para mostrárselo a nuestros clientes. Es dinámico, muy novedoso, con muy bonitos gráficos y será el principal producto que vamos a estar presentando en los meses consiguientes.

¿Cuánto hace que están en México?
Bemex es la empresa con la que operamos en México. Su matriz es Metronia, ubicada en España; y ya tenemos experiencia en el mercado mexicano desde diciembre de 2007.

¿Cuál es el balance desde que han llegado aquí a México?
Ya tenemos 2.000 maquinas colocadas en un año y medio, en más de 23 estados de la república, y en todas las salas tenemos técnicos propios. Esa es una de las grandes ventajas que da Bemex al cliente, tener en cada sala un técnico de asistencia que se dedicará a darle mantenimiento a nuestras máquinas o asistencia al jugador en algún momento, con apoyo de mercadotecnia.

¿Y cuál ha sido la respuesta del publico con respecto a las novedades?
Hemos tenido muy buen nivel, todo un éxito ha sido para nosotros esta feria, ya que contactamos a muy buenos clientes, como así también a otros clientes que ya están con nosotros, y han conocido en ELA los nuevos productos de Bemex-Metronia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS