La firma argentina estará exhibiend sus productos en el stand Nº 33

Gaming Signs se presentará esta semana en ELA 2009

21-07-2009
Tiempo de lectura 36 seg

“Nuestra empresa continúa desarrollando innovadoras técnicas de construcción y nuevos materiales, y se mantiene en la vanguardia de la tecnología, calidad y durabilidad de los productos, tanto en los de exterior como en los de interior. Honestidad, calidad y buenos precios definen a nuestra firma”, subrayó Esteban Leiman, Sales Manager.

 

Gaming Signs ofrece diseños de calidad en cada uno de sus productos. "En cartelería de interior, le damos mucha importancia al elemento visual y estético que crea una ambientación diferente en las salas. En exterior construimos importantes fachadas con iluminación inteligente" explicó Darío Leiman, Project Manager, y agregó: "queremos seguir manteniendo el liderazgo en el rubro y para esto trabajamos día a día”.

 

"Creemos que hay una gran demanda insatisfecha en México y que es un mercado con alto potencial, donde junto con nuestros socios podremos crecer y satisfacer a nuestros clientes. Los invitamos con mucho gusto a que pasen por nuestro stand", concluyó Leiman.
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS