Por la aplicación de una tasa tributaria “desmedida”

La Confederación Española de Empresarios del Bingo acusa de desidia a la Unión Europea

15-07-2009
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- La Confederación Española de Empresarios del Bingo (CEJ) ha presentado ante la Comisión Europea (CE) un pliego de alegaciones firmado por su presidente, Javier Franch, que reiteran y amplían la denuncia contra el Reino de España por la aplicación de la tasa tributaria sobre el bingo.

Como se recordará la CE comunicó a CEJ su intención de archivar la denuncia a menos de que en el plazo de un mes se aportara más información capaz de justificar un replanteamiento de dicha decisión.
 
Las alegaciones han sido redactadas por el catedrático Jesús María Santos, que en su preámbulo expresa que la jefa de unidad del servicio de la CE, Micole Wieme, a la que acusa junto con los miembros de su equipo, de no haber analizado la denuncia, puesto que son "sistemática y abiertamente ignorados todos los argumentos que se dan a lo largo de cien páginas para justificar la concurrencia de tres requisitos en la tasa que grava el juego del bingo: generalidad, percepción del impuesto en cada fase y repercusión característica del IVA". 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS