Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para aumentar los actuales centros de la firma

Bally amplía sus instalaciones en Nevada

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha alquilado un centro adicional de 3.809 m2 en Reno, Nevada, a Panattoni Development Company, reforzando el compromiso de la empresa para los empleados en el área de Reno y sus clientes.

L

a empresa firmó un nuevo alquiler por siete años, de aproximadamente 3.809 m2 de espacio adicional para incrementar los centros de Bally. La dirección es 950 Sandhill Road, 300 Sierra Manor Drive y 4816 Longley Lane.

Esto le brindará a los empleados de Reno más espacio de trabajo, principalmente en las áreas de Investigación y Desarrollo, servicio al cliente, administración de productos y personal de soporte técnico

"Hemos tenido presencia en Reno durante más de 20 años, y hemos tenido muchas positivas experiencias con la comunidad y la base de empleados de Reno", dijo Gary Kapral, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de Bally. "Reno ofrece un gran talento de juego y es muy amigable, por eso creamos un desarrollo a largo plazo en Sandhill Road en Panattoni".

Kapral dijo que, mientras Bally está administrando de cerca su fuerza de trabajo, la empresa continúa contratando miembros para el equipo en Reno así como en otros lugares en todo el mundo para asegurar que la empresa sea consecuente con las necesidades del cliente y del negocio.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook