Un total de 22 carteles

Socfi Entertainment equipó a las salas Fortune en México

01-02-2009
Tiempo de lectura 39 seg
(México).- La firma argentina Socfi Entertainment produjo un total de veintidós carteles para las salas Fortune, ubicadas en México. Las salas con varias sedes en el país del norte suman cartelería fortaleciendo su imagen corporativa y su presencia con salas destacadas.

La cartelería entregada es de última generación: con carteles de más de cuatro metros de largo y preparada con sistemas para progresivos con LCD de 42’’ de alta definición, como así también cartelería corporativa, dándole así mas distinción a estas salas.

Estos locales se destacaron desde un principio por la atención al cliente y un espacio para disfrutar de gratos momentos, con opciones de juego y gastronomía al mejor estilo Las Vegas, así fue que Socfi trabajó sobre los proyectos de marquesina, creándole un toque de distinción a las salas.

“De esta forma Socfi Entertainmnet consolida su capacidad de producción en el mercado nacional e internacional, agradeciendo a los directivos de esta compañía por confiar en nuestros productos”, comentaron los responsables de la firma.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS