Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

España

El Bingo Noray de Melilla abrirá sus puertas el próximo jueves

(España).- Melilla contará en breve con una nueva oferta de ocio, ya que Bingo Noray abrirá sus puertas el próximo 29. A las 14 hs. está prevista la inauguración oficial con las autoridades de la ciudad, mientras que será a partir de las 20 hs. cuando el público podrá disfrutar del salón de juegos.

P

or el momento la empresa ha decidido establecer un horario de apertura vespertino, que se iniciará a las 17 hs. y se prolongaría hasta las 3 de la madrugada, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana cerrarían una hora más tarde. De todas formas, se tiene pensado establecer la apertura desde mediodía, aunque todo dependerá de la respuesta de los melillenses.

En total, Bingo Noray cuenta con unas instalaciones capaces de acoger a unos 240 jugadores, de los cuales 120 lo pueden hacer en la sala habilitada para fumadores. Además de su amplitud, la empresa ha querido que este nuevo se distinga por contar con las últimas tecnologías. “No hemos escatimado en nada”, comentó Vicente Bermejo, responsable de la empresa.

Por su parte, Ángel Peña, que será el director del salón, ha querido destacar que la apertura de Bingo Noray va a suponer la contratación de entre 25-30 personas, las cuales un 80% serán mujeres. “Es una forma de cumplir con la ciudad”, subrayó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook