La mayor exposición temática del país

Rusia: EELEX 2009 se realizará en junio de 2009

16-12-2008
Tiempo de lectura 51 seg
(Rusia).- Los organizadores anunciaron que se realizará el evento EELEX 2009. El show tiene una gran repercusión en los medios masivos debido a la asistencia de los administradores y los directores de las zonas de juego dentro del marco del congreso “Las zonas de juego en la Federación Rusa”.

La exhibición pasada ha confirmado su estatus como la mayor exposición temática en Rusia. En este momento, a pesar de la situación indefinida del negocio del juego, el evento ha reunido a profesionales de la esfera del juego. El evento fue la base para las negociaciones entre representantes del gobierno y gente del negocio”.

De acuerdo a los organizadores de la empresa Smile-Expo, la próxima exhibición se realizará en junio de 2009. Mientras el Acta Federal “Acerca de la regulación de la organización gubernamental del juego y acerca cambiar algunas leyes de la Federación Rusa” entrará en vigencia a partir del 1 de julio de 2009.

Entonces, en EELEX 2009, quedará claro qué zonas podrán operar en tal esquema. Además, la décimo-séptima edición del Evento Internacional de Juego, Lotería y Entretenimiento, EELEX 2009, se convertirá nuevamente en uno de los eventos centrales de la industria del juego, con su empresa organizadora y el trabajo de cada uno de los expositores así como el clima de negocios dentro del evento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS