Se ofrecerá un juego gratis en el lugar a los jugadores restantes del evento suspendido

Latin American Poker Tour canceló su edición en México

(México).- El Latin American Poker Tour (LAPT) confirmó oficialmente que se canceló el torneo de póquer de Nuevo Vallarta, México, debido a una suspensión indefinida por parte de uno de sus socios locales.
11-12-2008
Tiempo de lectura 1:09 min
(México).- El Latin American Poker Tour (LAPT) confirmó oficialmente que se canceló el torneo de póquer de Nuevo Vallarta, México, debido a una suspensión indefinida por parte de uno de sus socios locales.

A través de un comunicado oficial, el LAPT aclaró que ha cooperado completamente y de buena fe con los requerimientos del gobierno mexicano.

El socio de LAPT en México obtuvo una regulación formal por parte de la Secretaría de la Gobernación (SEGOB) para que se lleve a cabo el evento. Por lo tanto, como LAPT cumplió con cada una de las regulaciones estipuladas por el Código de la Ley Federal Mexicana de Juegos y Rifas, las razones de la suspensión están siendo revisadas por todos los abogados de todas las partes.

PokerStars.net anunció que estará ofreciendo un juego gratuito en el lugar a todos los jugadores restantes en el evento LAPT que se suspendió. Los jugadores comenzarán con el mismo número de fichas que tenían cuando el torneo fue suspendido. Los nueve finalistas serán llevados luego a LAPT Viña del Mar en Chile, donde la final será televisada en vivo.

"Sabemos que muchos de nuestros jugadores restantes realmente tuvieron la oportunidad de concluir este torneo y ganar su oportunidad en el título LAPT”, dijo

Sarne Lightman, Director de Marketing de PokerStars América Latina. "Si bien el torneo fue suspendido y el dinero del premio fue distribuido, PokerStars todavía quiere ofrecer a sus jugadores esta oportunidad extra. PokerStars también estará agregando U$S 50.000 en dinero para los premios en la mesa final".

PokerStars estará contactando a todos los jugadores en breve, con una elección de tiempos y fechas disponibles para el juego gratuito, y luego va a concretar el momento más conveniente para todos los jugadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS