Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

John Connelly, Vicepresidente Internacional de Bally Technologies

"Este ha sido uno de los shows más concurridos que hayamos tenido"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- John Connelly, Vicepresidente Internacional de Bally Technologies, fue entrevistado por Yogonet.com en G2E, donde la firma presentó nuevos productos. Él comentó la performance de la empresa y la situación de la misma, y habló acerca del impacto que la crisis económica global tendrá sobre la industria del juego.

Qué está exhibiendo la empresa en G2E?

Estamos lanzando varios productos en el evento G2E, como hacemos cada año. Este año, estamos contentos con el lanzamiento del producto stepper para múltiples juegos, que fue presentado por primera vez en G2E. Tuvimos la habilidad de elegir hasta tres productos stepper en el mismo gabinete. Es la primera vez que se ha hecho esto, y estamos muy entusiasmados por eso, y en segundo lugar, tenemos el innovador Dual Vision. Es un producto donde dos jugadores se sientan en el mismo asiento. Es un asiento más grande, con una pantalla horizontal de 32 pulgadas, donde ambos

Jugadores interactúan en el mismo juego al mismo tiempo. Esta línea de productos será muy exitosa dentro de los próximos 12 a 24 meses, porque permite que ambos jugadores compitan uno contra otro. Esto permite más interacción y crea un clima nunca visto alrededor de los productos.

Obviamente, con más de 200 máquinas en el stand, continuamos mostrando nuestras operaciones de juego con los productos Vision y Stepper, entonces estamos muy contentos, y las repercusiones son muy positivas.

¿Cómo estuvo el show?

Tengo que decir que estábamos esperando algún tipo de impacto debido a las condiciones económicas globales y, por el contrario, este ha sido uno de los shows más concurridos para nosotros. Desde el momento de la apertura y hasta el cierre, no paramos nunca. Creo que hemos tenido uno de los stands más concurridos del congreso. Por supuesto, el jueves siempre tiende a bajar un poco la cantidad de gente, pero no podemos estar más felices con la repercusión y la asistencia.

¿Cuál es su opinión acerca de la crisis global y el impacto del mercado de juego para el año próximo?

Es una gran pregunta. Obviamente sería tonto pensar que no habrá algún tipo de impacto en 2009. Dicho esto, tengo que agregar que, en mi opinión, Bally está en una posición única debido al proceso que hemos atravesado durante los últimos tres años, de expandir nuestras operaciones globales a nivel internacional, además de haber expandido nuestro negocio de operaciones de juego. Hay varios mercados, a nivel nacional y a nivel internacional, que siguen creciendo y que son muy rentables. Debido al porcentaje que Bally tiene en las salas, dentro de esos mercados, todavía hay muchas opciones para que Bally crezca debido a la cantidad de productos que tenemos y su performance. Considerando esto, cuando uno evalúa el mercado global actual, si uno calcula dónde gastar el dinero y los recursos, hay varias oportunidades para hacer crecer el negocio de forma saludable a pesar de las condiciones económicas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook