Edición Latinoamérica
17 de Junio de 2021

El sitio oficial del club será una fuente de información para los fanáticos

La empresa finlandesa PAF y Atlético Madrid firmaron un acuerdo de patrocinio

(España).- En España, el Club de Fútbol Atlético Madrid ha firmado un contrato de tres años para el patrocinio de la remera del equipo, con la empresa de juego finlandesa PAF, que también lanzará un sitio de juego oficial del club a principios del año próximo.

E

ste sitio será fuente de información para los fanáticos de todo el mundo e incluirá entrevistas exclusivas con jugadores y con el equipo de entrenamiento. También le dará a los seguidores boletos y paquetes especiales. “PAF está orgulloso de darle la bienvenida a un nuevo patrocinador para el Atlético Madrid,” dijo Anders Wiklund, Jefe de Negocios de PAF.

“Este es un día histórico para nosotros, ya que podemos unirnos a uno de los mejores clubes de fútbol de Europa, que comparte los mismos valores que nosotros, y es un verdadero honor para PAF. Nos hemos encontrado con un club con una muy buena reputación, que es la piedra angular en este acuerdo de patrocinio”.

Además, PAF se ha asegurado los derechos para publicitar en la cancha del club, el estadio Vicente Calderón, de 55.000 asientos, y en el campo de entrenamiento, hasta 2011. Juan Carlos Moya, Director Comercial General para el equipo madrileño, elogió la acción de PAF de distribuir dinero para caridad y declaró que el acuerdo fue una situación ventajosa tanto para el club como para sus seguidores y para la caridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook