Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Con un incremento anual del 40 por ciento

El 95% de los expositores de ICEi regresará al evento en 2009

(Gran Bretaña).- La última información de los organizadores de Clarion Gaming confirmó que el 95 por ciento de los expositores del evento de juego remoto ICEi 2008 ha reservado sus stands para 2009.

E

sto, unido a una mayor demanda de expositores que se presentarán por primera vez en el evento, significa que en 2009 los expositores ocuparán un espacio neto de 2.600 m2, un incremento del 40 % anual.

Anthony Medica, de Clarion Gaming, responsable por la venta de stands de ICEi, cree que la escala de la feria sorprenderá a algunos visitantes. Explicó lo siguiente:

“Cualquiera que se haya perdido el show de este año y que regrese en 2009 se encontrará con un evento un 75% más grande. Muchos de los expositores han crecido con el show y habrá muchos nuevos nombres. En términos de escala, es totalmente diferente a lo que era hace dos años”.

Luego agregó: “A seis meses de la apertura de la feria, existe el mismo sentido de expectativa que en otros importantes eventos, como EiG”.

Parte de la nueva “International Gaming Expo”, ICEi 2009, contará con alrededor de 80 expositores que incluyen importantes nombres como Microgaming, Boss Media, Playtech, ABetA Technology, Gextech, Ongame Network, Malta LGA y NetEnt.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook