Entrevista a Fabián Guzmán, Sales Manager de la compañía

Sielcon presentó con éxito sus sistemas de control online en Perú Gaming Show

13-08-2008
Tiempo de lectura 1:53 min
(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- Durante la última edición del Perú Gaming Show, llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Lima, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Fabián Guzmán, Sales Manager de la compañía, quién se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos durante la muestra y destacó la importancia que tienen hoy para el mercado las empresas desarrolladoras de sistemas de control online.

¿Qué productos presentó la empresa en Perú?

Vinimos principalmente para presentar nuestro sistema online, ya que en Perú a partir del mes de octubre, todas las salas van a tener que haber elegido un proveedor para este sistema. Luego habrá tiempo para la implementación, pero los tiempos son cortos para la elección y creímos importante estar en este mercado, dada la experiencia que nuestra empresa tiene en lo que es sistemas online, no solo en Argentina (donde el 50% de las salas están con nuestro sistema), sino también en México (donde tenemos ocho mil máquinas con nuestro sistema), Ecuador y Guatemala.

Tenemos una experiencia de seis años en esto, la gente lo entiende y lo aprecia, y muchos ejecutivos han venido a Perú Gaming Show a vernos. Ya saben de qué estamos hablando, ya nos conocen, y eso es importante porque hay una base de confianza que es fundamental.

Aparentemente, el ente controlador en Perú va a ser un ente bastante rígido, lo que nos facilita el trabajo, porque tenemos un sistema que funciona bien y eso es un punto a favor.

Influyó entonces la implementación de este sistema en Perú para definir la participación de Sielcon en esta feria…

Sí, decidimos participar por primera vez en la feria de Perú porque ahora están dadas las cosas para que podamos entrar con nuestros sistemas de gestión.

Siempre estamos presentando nuestros productos, que son el Cashless, el TITO, el Fidelity, las ruletas electrónicas; son todos productos que hacen al conjunto de Sielcon, pero en este caso en particular en Perú decidimos exponer y darle la prioridad a lo que es el sistema online, que es por lo que vino el 90% de la gente que paso por el stand. Quiere decir que no nos equivocamos en la elección.

¿Y qué proyecciones tienen en Perú en vistas al tema?

La proyección es muy buena. Si tenemos en cuenta que en pocos meses van a tener que estar todas las máquinas del mercado conectadas, vamos a tener para trabajar día y noche en los próximos años.

¿Y en el resto de Latinoamérica?

Tenemos siempre la vista puesta sobre México, que es un mercado muy importante y también a punto de explotar en ese sentido. Y el resto de los mercados también siguen siendo importantes, pero es como que de a poquito van tomando puestos prioritarios algunos mercados, y el día de mañana nunca se sabe qué otros países -quizás hoy no tan importantes- pasen a tomar relevancia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS