“Presentamos la nueva versión de la ruleta convencional nuestra, la cual ha tenido bastante recepción positiva. Si bien vinimos a ver clientes y a visitar nuestros amigos locales, hemos salido con una muy buena relación de ventas, tanto con operadores panameños como con operadores del resto de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia, St. Marteen, Trinidad... y nos fue muy bien sin darnos cuenta”, contó Yeshua Martinez Sigala, responsable para América Latina de Alfastreet.
Por otra parte, Matjaz Petek, Gerente de Marketing y Ventas, comentó: “Panamá es un mercado muy importante para Alfastreet y hemos estado presentes aquí durante mucho tiempo. Estamos orgullosos de nuestro legado con los operadores panameños y estamos felices con los excelentes resultados que las máquinas Alfastreet les están brindando”.
Agregó: “Alfastreet tiene una larga experiencia en el campo de los múltiples jugadores y estamos invirtiendo mucho para mejorar nuestros productos y nuestra performance en este campo. Este es un proceso constante que requiere de muchas inversiones y recursos. Este compromiso es una clara ventaja que Alfastreet tiene por encima de los competidores. Los productos de la empresa son realizados con los jugadores y los operadores en mente. Son muy rentables y brindan un toque de clase a cada casino”.
“Nos gustaría reforzar nuestra posición en el mercado regional, ya que vemos nuevas oportunidades de negocios en la región. Este show es también una oportunidad perfecta para encontrarnos con clientes de todas las regiones que tradicionalmente vienen a este pequeño pero importante evento”, concluyó Petek.