España

Constituyen los órganos de representación de la Fundación de Prevención de Riesgos del Bingo

(España).- Durante este mes se ha constituido la Comisión Permanente de la Fundación de Prevención de Riesgos en el Sector del Juego del Bingo, nombrando a Javier Franch, Presidente y a Miguel Ángel Rodríguez, Secretario.
28-05-2008
Tiempo de lectura 19 seg

Se inician así las conversaciones para dar forma a la aspiración de la entidad, que no es otra que la promoción y cumplimiento de la normativa en materia de riesgos laborales. La primera acción a adoptar consistirá en solicitar una reunión con la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Al mismo tiempo se ha sustituido como miembro de la Fundación a Roberto Delso, representante antes de sus elecciones de ASAEBIN, por Vicente Azcona, presidente de EJUVA.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS