Macarena Bazán

España: designan a la nueva Directora General de Espectáculos Públicos y Juego de Andalucía

(España).- José Antonio Soriano ha cesado como Director General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas de la Junta de Andalucía y será reemplazado en su cargo por Macarena Bazán.
15-05-2008
Tiempo de lectura 30 seg

Durante ocho años, Soriano ha trabajado intensamente por el sector, potenciando nuevos reglamentos y ayudando al progreso empresarial. Su nuevo destino, la Dirección General del Instituto Andaluz de Administración Pública, no le hará olvidar las buenas relaciones cosechadas durante el tiempo que ha detentado el que hasta hoy era su cargo. Así lo ha manifestado él, recalcando un efusivo agradecimiento a los que han hecho posible su trabajo y deseando no perder los nexos de unión establecidos durante esta etapa.

Soriano se ha revelado como un regulador serio y comprometido con la industria, cuya implicación ha sido un ejemplo en otras Autonomías. Macarena Bazán recoge el testigo, tras ejercer de Jefa de Servicio de Juego en Huelva y detentar, actualmente, la Secretaría General de la Consejería de Justicia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS