Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

En su regreso a la pantalla televisiva

Noches de Azar realizó un programa homenaje a Rubens Galante

(Argentina).- Patricia Alarcón volvió anoche a la pantalla con el ciclo televisivo “Noches de Azar”, programa dedicado al sector de juego argentino. Su primera emisión del ciclo estuvo dedicada a la memoria de Rubens Galante, ejecutivo de BS Group fallecido recientemente en México en un accidente automovilístico.

Noches de Azar” rindió homenaje a Rubens Galante, y recibió a empresarios y ejecutivos del sector con el objetivo de recordar a una persona que, con empeño, dedicación y transparencia, trabajó para el fortalecimiento del sector desde la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar.

Entre los presentes estuvieron Daniel Gallimberti (Sielcon), Eduardo Paz (Sielcon), Débora Adinolfi (Elo), Jorge Garzón (BCM) y Fernando Vázquez (Dirhel), que expresaron palabras emotivas hacia su colega, a quien definieron como un hombre “íntegro, profesional y optimista”.

A lo largo de la hora de emisión, se pudieron ver pequeños segmentos de entrevistas a Rubens Galante realizadas tanto en el estudio televisivo como en las diferentes eventos del sector. Asimismo, José Ricardo Castañeda (Dirhel) y José Aníbal Aguirre (Director de Fadja) también dedicaron unas palabras a la memoria de Rubens desde la Feria de Colombia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook