Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Entrevista a Alessandro Gasparetto, Gerente de la firma

"Magic Dreams crece en América Latina"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Alessandro Gasparetto, Gerente de Magic Dreams, durante la realización de la feria FADJA, Colombia. Allí, Gasparetto habló sobre los nuevos juegos que presentó la firma, así como también acerca de las estrategias de la empresa para seguir creciendo en el mercado latino.

Qué es lo que presentaron en FADJA?

Este año expusimos juegos nuevos; una máquina modificada, con características muy interesantes. Presentamos un multi-level jackpot, que puede ser progresivo o Mystery, que ha tenido una respuesta muy fuerte por parte de los clientes en Colombia.

Este año tuvimos un número de ventas bastante más grande que el año pasado, y hemos tenido muchos pedidos y gente interesada. Nos ha ido muy bien, realmente; mucho mejor que el año pasado.

¿Cuál ha sido la respuesta del público?

El público ya conoce nuestras máquinas, porque tenemos dos años en el mercado; las han visto en los locales, en los casinos, en las ciudades más importantes de Colombia: Medellín, Cali, Cartagena, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, etcétera… entonces ya conocen las máquinas y los juegos nuevos que estamos presentando.

¿Cuál es la novedad mas importante?

La más importante es un multi-level jackpot; un jackpot de cuatro niveles, que puede ser o Mystery, o multi-nivel progresivo.

¿Cuál es la estrategia para seguir creciendo en el mercado latino?

Nosotros tenemos una oficina en Bogotá hace dos años, y hace tres meses abrimos una oficina en Buenos Aires, que nos ayuda mucho a conocer los mercados, a contactarnos con las empresas y hacer las modificaciones necesarias dependiendo de los mercados; esa es una tarea que nos ha dado muy buenos resultados y nos permite realizar más ventas.

¿Cómo trabaja Magic Dreams?

Somos productores italianos de gabinetes, juegos y exportamos las máquinas desde Italia. No ensamblamos en ningún país del mundo. Hace 15 años que Magic Dreams está en el mercado. Primero comenzó fabricando máquinas para otras marcas muy conocidas actualmente en el mercado, hasta que decidió hacer su propia marca y expandirse a los territorios de Latinoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook