Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Entrevista a Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions

Automated Transactions presentará en Colombia su nueva serie de validadores

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la exitosa situación actual de la empresa y los productos que estarán presentando a partir de hoy en FADJA.

Qué productos estará presentando Automated Transactions en la feria?

Este año estamos presentando para Colombia y Latinoamérica la nueva serie de validadotes BV. Esta serie se caracteriza por una mezcla de simplicidad de uso, tecnología innovadora y fiabilidad. Al igual que los modelos anteriores esta nueva serie implemente la tecnología SPF, que hace posible una rápida validación y una rápida aceptación, con tasas de aceptación superiores al promedio del mercado y con variadas alternativas de actualización y comunicación para comodidad de nuestros clientes.

Los modelos de esta nueva serie son el BV20 capaz de aceptar billetes en sólo dos segundos y con un peso de tan sólo 0,3Kg, en una unidad compacta diseñada para una instalación sencilla y un mantenimiento básico. Ideal en aplicaciones básicas de bajo costo y riesgo.

El otro modelo de la serie BV es el BV100, cuya principal característica es su apilador de seguridad con capacidad para 300 o 500 billetes. Este validador es capaz de aceptar billetes en un periodo de tres segundos y su peso de 1 Kg es ideal para sujeción en puertas. Al igual que otros predecesores de su clase incorpora sistemas ópticos y mecánicos para prevenir la pesca.

La nueva serie BV es el resultado de un reciente proceso de desarrollo de la compañía cuyas mejoras se ven reflejadas en sus productos finales, incluyendo en estos un mejor costo para el cliente.

¿Cuáles son las expectativas con las que llegan a esta décima edición de FADJA?

La gran aceptación que ha venido mostrando la feria tanto en público como en expositores y unido a los nuevos desarrollos nos permite plantearnos como expectativas para este año el impulso de la nueva línea de productos en el mercado local al igual que la presentación en la región de modelos más acordes a lo estandarizado en Latinoamérica

Adicionalmente, esperamos seguir cumpliendo como hasta ahora con los requerimientos técnicos y de servicio que tienen nuestros clientes tanto operadores como fabricantes de Colombia y la región

¿Qué la posición ocupa la firma tanto en el mercado colombiano y como en el regional?

En el caso de Colombia la compañía está muy bien ubicada no sólo por sus productos, sino por lo que representa la empresa en cuanto a servicio relacionado tanto con la parte técnica como con el desarrollo de actualizaciones. Pese al incremento de la competencia los clientes han visto cómo este es un mercado que requiere particular atención debido a los frecuentes y diversos inconvenientes relacionados con la tecnología existente y el fraude constante en los billetes.

En el ámbito regional es mucho el trabajo por hacer, no existe un posicionamiento claro salvo los logros hasta ahora alcanzados en Argentina. Por otro lado, lamentablemente el cierre del mercado del bingo en Brasil ha contribuido a disminuir la dinámica de posicionamiento de la marca y los productos en la región; aunque paradójicamente este fenómeno puede también ser positivo externamente debido a la internacionalización que han sufrido algunos de nuestros clientes de este país.

¿Qué proyectos tienen específicamente para Latinoamérica?

Con la nueva línea la atención se centra en Centroamérica y países como Venezuela, Perú y Ecuador. No sólo en los segmentos de juego sino también en otras áreas poco explotadas relacionadas con la venta directa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook