Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

La Feria Andina de Juegos de Azar cerró ciclo de promoción en Bingo World

FADJA aumentará este año su participación internacional

(Colombia).- La X Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2008, contará con la más grande participación internacional de toda su historia. El evento, que se celebrará en Corferias, Gran salón el 2 y 3 de abril, cerró su ciclo de convocatoria internacional en eventos de la industria con la participación de Eduardo Isaza en las conferencias de Bingo World y Bingo México, realizadas en Las Vegas los pasados 4, 5 y 6 de marzo.

Concluimos de esta manera un importante trabajo en relaciones públicas y marketing, que nos llevó por los diferentes rincones de la geografía latinoamericana, en la búsqueda de nuevos expositores y visitantes para nuestro evento. Diez años no se cumplen todos los años y la oportunidad era la más indicada para realizar esta gira, que se traducirá en un mayor nivel de negocios para los tradicionales y nuevo expositores, así como para los operadores que eligen este show con el propósito de realizar sus compras empezando el año. La tradición de FADJA, que la ha caracterizado año tras año como una feria vendedora y de resultados concretos, nos complace enormemente”, asegura José Aníbal Aguirre, Director General.

“Terminamos nuestras invitaciones protocolarias en la Región Andina, confirmando la presencia de los más reconocidos operadores venezolanos agremiados en la Cámara Venezolana de Bingos y Afines (CAVEBIN) y los empresarios ecuatorianos reunidos en la Asociación de Casinos y Bingos de Ecuador (ASCABI), lo que nos permitirá mostrar con cifras reales, los niveles de posicionamiento y aceptación de una feria especializada en el “Gaming”, que crece al ritmo que impone la industria en la región”, enfatizó Aguirre.

La integración de la organización del segundo Congreso Internacional de Juegos de Azar (CIJA) a la programación oficial de FADJA, se constituye en un atractivo especial, para que la totalidad de la industria nacional esté presente en FADJA. La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar, FECEAZAR y la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales (ACOPI) han preparado un ciclo de conferencias y una actividad lúdica, que sin lugar a dudas, enriquece la oferta de actividades y convocatoria de FADJA, elevándola a la categoría de las mejores organizaciones feriales de la industria en el continente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook