Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La feria se realizará en Bogotá los próximos 2 y 3 de abril

FADJA renueva su convenio de cooperación con G2E

(Colombia).- La Feria Andina de Juegos de Azar y la Global Gaming Expo, primera exhibición del mundo del juego, renovaron sus convenios de cooperación en marketing y publicidad para 2008. Estos acuerdos garantizan la promoción internacional de ambas ferias en sus respectivos mercados.

L

a empresa Reed Exhibition y la American Gaming Asociation (AGA), organizadores de G2E y 3 A Producciones, promotor de la marca FADJA, anunciaron que seguirán trabajando conjuntamente en la consolidación de sus acuerdos y el posicionamiento de eventos feriales como FADJA, que cubren las expectativas de mercados específicos como el de Región Andina.

G2E se llevará a cabo en el Convention Center de la ciudad de Las Vegas, el 18, 19 y 20 de noviembre y FADJA se alista para abrir sus puertas el próximo 2 y 3 de abril en Corferias, Bogotá, celebrando su décimo aniversario.

José Aníbal Aguirre, director general de FADJA, aseguró que este convenio busca “fortalecer la convocatoria de ambas ferias en el continente y generar oportunidades de negocios en las industrias americana y sudamericana, facilitando la transferencia de tecnologías”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook