Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Era el mayor bingo ilegal en Asturias

España: clausuraron en Oviedo un bingo ilegal

(España).- Agentes de la Unidad de Policía Adscrita del Principado de Asturias clausuraron en Oviedo, el mayor bingo ilegal descubierto en Asturias.

S

egún informa el Gobierno regional, policías de la Sección de Inspección y Control de Juego procedieron en la tarde-noche del domingo a la entrada y registro de un local de Oviedo donde se desarrollaba la actividad del bingo de forma clandestina.

La vigilancia sobre este bingo clandestino se realizó durante varios meses y culminó en la tarde del domingo por la noche cuando la Policía interrumpió el desarrollo de una partida de lotería similar a la del juego del Bingo, sin las preceptivas autorizaciones.

En el momento de la actuación se hallaron en el interior 110 personas jugando en un espacio de apenas otros tantos metros cuadrados, que no contaba con las mínimas medidas de higiene ni seguridad.

La policía procedió a la intervención de los 680 cartones utilizados, maquinaria de extracción de números, equipo de megafonía, así como otros elementos relacionados con el juego, lo que da cuenta del enorme volumen de negocio que dicho local movía.

El comunicado señala que dicho establecimiento, "sobradamente conocido en el ámbito del juego ilegal", ya fue objeto de inspecciones anteriores y uno de sus responsables, E.L.P., cuentan con numerosos antecedentes en esta materia, ya que tiene relación con el establecimiento clausurado el pasado mes de octubre en la localidad de Sama, en el concejo de Langreo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook