El Senador es portavoz de la Caixa Económica Federal

Brasil: Alvaro Dias denuncia incumplimiento en la ley que creó la Timemania

(Brasil).- El senador Alvaro Dias (PSDB-PR) denunció que el decreto que regula la lotería Timemania excluye la medida aprobada por el Congreso Nacional a partir de la enmienda de su autoría.
27-02-2008
Tiempo de lectura 35 seg
(Brasil).- El senador Alvaro Dias (PSDB-PR) denunció que el decreto que regula la lotería Timemania excluye la medida aprobada por el Congreso Nacional a partir de la enmienda de su autoría.

La enmienda establecía que sólo podrían beneficiarse de los resultados de la Timemania los clubes cuyos dirigentes no estuvieran condenados por cualquier instancia de la Justicia.

Creada por la ley 11.345/06, la Timemania generaría los recursos con los cuales los clubes brasileños saldarían sus deudas con la Previsión Social.

Según reveló el senador el decreto regulador de la Lotería publicado por la Caixa Econômica Federal, altera el contenido de la ley y posibilita a los clubes con dirigentes condenados a que participen de la Timemania, disfrutando así de los beneficios.

Todavía el acuerdo con Alvaro Dias, uno de los portavoces de la Caixa habría alegado que la ley aprobada es inconstitucional y que al decreto estarían procurando corregirle ese problema.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS