Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

España

El Congreso Nacional de COFAR 2008 se celebrará en Valencia el día 12 de junio

(España).- El XIII Congreso Nacional de COFAR, Confederación Española de Empresarios del Juego, se celebrará el jueves 12 de junio en el Hotel Hilton de Valencia. Las sesiones de trabajo se iniciarán a las 9.30 horas y finalizarán a las 18.

L

a víspera, miércoles 11 de junio, a última hora de la tarde, se ofrecerá a los asistentes un cóctel de bienvenida en el mismo hotel. En el Congreso, que tiene el apoyo y soporte de la Generalitat, de la asociación Andemar Comunidad Valenciana y de numerosas empresas del sector, se tratarán los temas de mayor interés para los empresarios y profesionales del juego.

Aunque el programa definitivo no se conocerá hasta dentro de unas semanas, el Comité organizador ha avanzado que se debatirán, entre otros temas, los grandes proyectos singulares de Castilla-La Mancha y Aragón, la regulación del juego telemático, la evolución del marco regulador y fiscal y el impacto en el sector de las nuevas modalidades de juego público y privado.

Varios representantes de las Administraciones con competencias en el juego han confirmado ya su presencia y participación activa en el Congreso.

Se está preparando también un programa optativo, para que la tarde y noche del día 12 y la mañana del 13 los asistentes puedan efectuar visitas guiadas a los centros culturales más emblemáticos de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook