Lima, Perú

La Ministra Aráoz entregó a Ajuper material de apoyo para la lucha contra la ludopatía

27-11-2007
Tiempo de lectura 33 seg
(Perú).- La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, entregó material impreso en apoyo a la lucha contra la ludopatía a Bertha Hurtado, representante de la Asociación de Jugadores Peruanos en Rehabilitación (Ajuper), a fin de contribuir con el tratamiento de las personas adictas al juego.

Se trata de afiches y trípticos dirigidos a jóvenes y padres de familia, los cuales serán entregados en conferencias y foros realizados en municipalidades, centros educativos, entre otros.

Aráoz recordó que su portafolio también tiene la tarea de preservar y proteger a la ciudadanía de los posibles perjuicios o daños del juego a la salud pública.

Por ese motivo, refirió que su portafolio realiza permanentes operativos para el decomiso de máquinas tragamonedas ilegales del tipo “chinas” o “de bolitas”, que están dirigidas principalmente a niños y adolescentes ubicadas en zonas cercanas a los colegios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS