Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Sin embargo, la compra de lotería por Internet representa sólo un 0,4% del total

La compra online de lotería en España aumentó un 70 por ciento

(España).- El número de jugadores que compran lotería de Navidad exclusivamente de forma online es una tendencia que parece consolidarse, ya que en dos años ha aumentado un 70%. Éste es el dato que se desprende del estudio “Lotería de navidad 2007. Las motivaciones y hábitos en la compra de lotería”, de la empresa gestora de loterías y apuestas del Estado a través de la red, Ventura24.es.

A

pesar de este significativo aumento la compra de lotería por Internet representa sólo un 0,4% del total. Las principales razones para adquirir lotería a través de la Red es la comodidad del sistema, seguida de la facilidad de acceso a más números, la novedad del servicio y la posibilidad de ser informados de los resultados obtenidos.

El perfil del comprador online corresponde, según el estudio, a un varón de entre 25 y 34 años con estudios universitarios, que juega nueve números de media de tres provincias diferentes.

En cuanto al gasto realizado, el comprador de lotería por Internet gasta más que los que lo hacen de forma habitual. El estudio calcula que el comprador online gastará una media de 70 euros estas Navidades, un 20% más que el resto de compradores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook