Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

En el stand 1885 presentará una amplia oferta de productos

Novomatic prepara todo su potencial para la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- Austrian Gaming Industries (AGI), subsidiaria de Novomatic Holding, ya está preparada para dar la bienvenida a sus clientes, socios e invitados en su atractivo stand en Global Gaming Expo (G2E), que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 13 y el 15 de noviembre.

D

escripto como el “mejor show de juego sobre la tierra”, G2E Las Vegas es la atracción número uno para los visitantes de la industria de todas partes del mundo y tiene la exclusiva atracción de su ubicación en la “ciudad capital del juego” del mundo. Eso hace que Novomatic tenga como prioridad anual el hecho de presentar sus modernos productos hechos en Austria.

En el stand 1885, AGI presentará su amplia gama de productos en Las Vegas, y contará con los innovadores juegos Coolfire II y el gabinete Novo-Vision, recientemente lanzado en la feria de Buenos Aires.

Entre los nuevos lanzamientos que se presentarán en G2E se encuentran los innovadores Coolfire II, como: American Poker II deluxe, Beetle Mania deluxe, Fruits on FIRE deluxe, Lucky Lady's Charm deluxe, Holmes & Watson.

Además, el nuevo gabinete para juegos múltiples Super-R+ Gaminator será presentado en Las Vegas con un gran número de sofisticadas combinaciones de juego.

El gabinete Novo-Vision de AGI ahora viene con muchos detalles y características innovadoras. Gráficos brillantes de alta resolución en dos pantallas panorámicas y un supremo sistema de sonido.

También se presenta el nuevo sistema de jackpots Flexi-Link, producido en Australia por Independent Gaming PTY Ltd. y distribuido por AGI bajo los términos de una alianza estratégica entre las dos empresas. Flexi-Link es un sistema de conexiones de jackpots de última generación, que cuenta con mystery jackpots multi-nivel.

Los sistemas Novo TouchBet Live-Roulette y Multi-Roulette serán presentados junto con las últimas adiciones a la gama para múltiples jugadores, Novo TouchBet Live-Baccarat y Novo TouchBet Live-Sic Bo.

Jens Halle, Director Administrativo de AGI, declaró: “G2E es un show significativo para AGI y es una atracción mundial inigualable. Por esa razón, y para el amplio espectro de visitantes internacionales a los cuales el show atrae, siempre nos anticipamos al desafío que representa G2E.

“Este año tenemos una diversa oferta de productos para nuestros clientes, socios e invitados, brindando soluciones para resaltar la sala de juegos. Esperamos recibir a todos en nuestro stand y, como siempre garantizamos una cálida bienvenida para todos”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook