En el Estado de Veracruz, México

Anuncian que eliminarán "La Bolita" de Orizaba

(México).- Debido a la queja continúa de la ciudadanía por el juego de azar de “La Bolita”, el presidente municipal de Orizaba, Emilio Stadelmann López, a que este no se continuara instalando en las arterias de la ciudad.
06-11-2007
Tiempo de lectura 37 seg

Esto pese a que señaló que no hay nadie que se atreva a realizar la denuncia de manera formal por lo que no será evadida la responsabilidad del ayuntamiento. Es por ello que realizó una invitación extensiva para que aquellos que se encuentren inconformes presenten la denuncia correspondiente.

Dijo que ya se instruyó a la Policía Municipal para que haga lo correspondiente, ya que manifestó que no tiene el permiso correspondiente para que se instalen, “se andan cambiando de lugar, cuando les solicitaron el permiso, el sábado y domingo la ministerial actuó y como no hubo denuncia a las dos horas los tuvieron que soltar”.

Es por ello que indicó que la población tiene que denunciar, “pero la responsabilidad del ayuntamiento, y no la evado, es que estén por seguros que no vuelven a estar estas gentes, porque ya la forma en que nos sorprendieron, ya hicimos una mecánica para que no vuelva a suceder”, finalizó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS