Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Entrevista a Elizabeth Leiva, titular de la firma

Zero Labs apuesta a incrementar su presencia en América Latina

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Zero Labs se presentó en el Perú Gaming Show como representante de la firma rusa KSI. Elizabeth Leiva, titular de Zero Labs, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre su presencia en la feria.

Qué han presentado en el Perú Gaming Show 2007?

Hemos presentado el nuevo gabinete y todos los modelos homologados que tenemos ya para Perú. Este gabinete es nuestro producto estrella: tiene una línea perfecta, los juegos son muy buenos, los videos, los gráficos, los sonidos.

¿Y cómo ha impactado en el público que los visitó la feria?

Ha sido recibido con mucho entusiasmo. Les ha gustado mucho los temas, les ha gustado la forma de la máquina, cómo se ve, cómo luce y las matemáticas de los juegos que son bastante buenas, que ya fueron probadas en otros países. Por lo tanto, yo creo que están todos contentos y hemos colocado más de 300 máquinas en estos tres días, lo que significa un buen balance de la feria, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros lanzamos el producto recientemente, después de 3 años de preparación del mercado salimos ya a la colocación.

¿Qué proyectos tienen para lo que resta del año?

El proyecto es la colocación de dos mil unidades, que son las que teníamos programadas en el 2006. Hemos empezado al menos con 300 en tres días de feria, así que pensamos llenar todo el Perú y los países que han venido a visitarnos como Chile, Ecuador y Colombia, Uruguay, Bolivia y Argentina, también.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook