Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

Bingo Begui II festejó su sexto aniversario

(Argentina).- El Bingo Begui II festejó su sexto aniversario con muchas sorpresas durante todo el fin de semana. La celebración comenzó el pasado jueves y con degustación gastronómica, jugadas especiales, sorteos sorpresa y shows en vivo.

E

l plato fuerte se vivió el viernes pasado, ya que los asistentes a la celebración pudieron

participar de sorteos de cuatro TV color 29 pulgadas y cuatro DVD a lo largo de la jornada. Además, hubo jugadas extras de 500 pesos (U$S 159) en la sala de bingo a las 15.30, 20.30 y 00.30 con cartones de 3 pesos (U$S 0,95).

Entre los shows en vivo que programó el Bingo para esta celebración se presentaron Humordo y David y Daniel. Tambi`'en hubo stand de bebidas con tragos especiales y barman show, y en la sala de bingo se presentó un show especial con los Teemtops. La fiesta se completó con un carnaval carioca y la mejor música de todas las épocas.

El Bingo Begui II, en su sede de la avenida Calchaquí esquina 5 de Berazategui, ha incorporado para la comodidad de sus clientes un nuevo estacionamiento, ubicado sobre la citada avenida, frente al Bingo.

El Bingo se ha caracterizado en estos seis años de su existencia en mejorar cada vez más los servicios, es por ello que cuenta con una renovada propuesta gastronómica, destacada calidad y precio y piensa en la seguridad y comodidad de sus clientes, ofreciéndoles estacionamiento exclusivo sin cargo.

El Cruce Varela con la presencia del Bingo Begui II ha recuperado vida nocturna y mayor presencia comercial, sumándose a una remodelación de la zona que la ha hecho progresar.

Además, el Bingo Begui II beneficia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, que recibe los aportes de los dividendos derivados de su actividad.

Las autoridades del Bingo, agradecieron a sus clientes, personal y proveedores, “quienes se han convertido -a lo largo de estos seis años- en los artífices del éxito de esta propuesta de entretenimiento, generando además de trabajo para numerosas familias de Berazategui y de la zona sur, más crecimiento en su radio de influencia y una ayuda invalorable para la cooperadora del hospital Evita Pueblo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook