Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Los participantes recibirán entrenamiento de los profesionales de TRACOM

La Academia de Liderazgo G2E debutará en la próxima edición de la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- Los organizadores de Global Gaming Expo (G2E) anunciaron la creación de la Academia de Liderazgo de G2E, una nueva conferencia que autorizará a la siguiente generación de los ejecutivos de la industria del juego con las habilidades y el entrenamiento que necesitan para ser líderes efectivos dentro de su ámbito laboral.

L

a Academia de Liderazgo de G2E inaugural se realizará los días 12 y 13 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, junto al Instituto de Capacitación y Desarrollo de G2E.

"Como la industria del juego continúa creciendo y prosperando, es imperativo que fomentemos el desarrollo de profesionales educados y habilitados, que estén bien preparados para convertirse en los próximos líderes de la industria del juego global”, dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de American Gaming Association.

"G2E reconoce esta importante necesidad dentro de la industria y por eso creó la Academia de Liderazgo de G2E para brindar una oportunidad de entrenamiento especializado en la cual los aspirantes a ejecutivos puedan obtener el conocimiento y los recursos que necesita para convertirse en líderes exitosos dentro de la industria del juego”.

La Academia fue creada en sociedad con el grupo TRACOM, una empresa con un desempeño líder para su desarrollo original del conocido Model de Estilo Social para generar relaciones interpersonales efectivas.

TRACOM Group diseñó el programa para la conferencia, la cual contará con un intenso día y medio de sesiones enfocadas en la identificación, construcción y práctica de habilidades de liderazgo tales como el liderazgo interpersonal y la conducción de los empleados para lograr una mejor performance.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook