Entrevista a Daniel Galimberti y Rubens Galante

Sielcon presentó en Monterrey sus productos Clase 2 al mercado mexicano

18-07-2007
Tiempo de lectura 1:32 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista exclusiva con Yogonet.com, Daniel Galimberti y Rubens Galante, representantes de Sielcon en la Gaming Business Round México, comentaron la actualidad del sector en el país y de las importantes posibilidades de la firma de entrar en el mercado gracias al desarrollo de máquinas exclusivas.

¿Qué presentó Sielcon en la Gaming Business Round?

Daniel Galimberti: En este momento, Sielcon está presentando junto con un grupo brasileño y español un desarrollo de tecnología de sistemas y máquinas para el mercado mexicano.

¿Cuál es la actualidad del mercado mexicano?

Rubens Galante: Vas a encontrar dos tipos de operaciones, las operaciones de máquinas Clase 2 de Segob, y también hay operaciones de máquinas Clase 3.

¿Las máquinas de Sielcon están pensadas exclusivamente para este mercado?

Galimberti: Sielcon está desarrollando máquinas exclusivamente para este mercado. Acá se puede trabajar Clase 2, y las máquinas de Clase 2 no son las mismas que se usan en Buenos Aires, ni el resto del mundo.

Son máquinas con una reglamentación exclusivamente para México, donde por ejemplo, no es posible tener un aceptador de billetes ni monedas, todo se trabaja por sistema de cashless. Como esto no es el común de las máquinas que todos conocemos, se desarrolló todo para funcionar en México.

¿Cuál es el potencial del mercado mexicano hoy en día?

Galante: Hace poco escuché un número de 200 mil máquinas, y es muy probable que esté cerca de eso.

Galimberti: Para nosotros este es un mercado muy importante. Es un mercado que todavía esta creciendo muchísimo, que va a crecer mucho más y donde las posibilidades de aplicar nuestros productos y nuestra tecnología son muy buenas. Por eso estamos acá.

¿Cuál es el balance de esta Gaming Business Round? ¿Ha sido útil para ustedes?

Galimberti: No. Esperábamos una rueda de negocios y nos encontramos con una mini exposición, con una organización bastante pobre y con la falta de lo que uno necesita, que son los clientes. La rueda de negocios es juntar a todos los clientes con los proveedores. Acá es lo mismo que una exposición, donde cada uno trae sus productos y la gente que quiere viene. Eso no es una rueda de negocios. Nosotros estamos pagando el metro cuadrado acá igual que en la exposición de Buenos Aires, y como evento no lo podemos comparar. Estamos muy desilusionados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS