Entrevista a Ángel Vicente, responsable de VIC Group

VIC Group abrirá una fábrica de cartones de bingo en México

16-07-2007
Tiempo de lectura 1:26 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Ángel Vicente, responsable de VIC Group, realizó una entrevista exclusiva con Yogonet.com en, la cual habló acerca del crecimiento del mercado del bingo en México y adelantó su proyecto de abrir una fábrica de cartones de bingo en Pachuca, durante el primer semestre del próximo año.

¿Qué está presentando VIC Group en esta Gaming Business Round?

Estamos presentando el cartón que tuvo mucho suceso en la feria de Colombia: el cartón con diseño de bingo español pero de 75 números, que permite reducir los tiempos de juego casi a un 40%, lo que hace que se puedan jugar 17 o 18 partidas por hora, en vez de las 10 o 12 tradicionales que se vienen jugando.

Eso es lo que estamos presentando para pequeños inversionistas, que tienen que montar una sala de bingo para acompañar una sala de máquinas. Sabemos que trae mucho público el bingo, y que se juegue con un cartón que es más rápido y con una inversión en equipos mucho más barata, les encanta la idea.

¿Cuál es la importancia y el atractivo de este mercado? ¿Es la primera vez que se presentan en México?

Si, nosotros venimos siguiendo el mercado mexicano hace muchos años, principalmente ahora que ya se liberó y que son varios los grupos que están trabajando en lo que es el juego del bingo. Independientemente, años atrás, dimos asesoría en producción de cartones de bingo a algunas pequeñas empresas mexicanas y ahora estamos con un proyecto, que está encaminado a que en el primer semestre del próximo año tengamos una fábrica de cartones de bingo en Pachuca, aquí en México.

¿Se puede hablar de un mercado en expansión en cuanto a lo que a bingo se refiere?

Sí, hay un mercado en expansión muy grande. Algunas de las investigaciones que tenemos nos dicen que se juega mucho bingo de 75 números, como el tradicional cartón de 25 y que la gente no sabe cómo moverse para consumir el nuevo cartón de bingo, que es el bingo español. Creemos que el mercado en México va a tener un crecimiento exponencial, tanto o más que las máquinas tragamonedas. A eso estamos apostando.

Ver galería de fotos del evento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS