Para atender el creciente mercado del juego en ese país

Cadillac Jack establece una nueva subsidiaria y oficinas en la Cuidad de México

25-06-2007
Tiempo de lectura 1:30 min
(México).- Cadillac Jack anunció el establecimiento de su nueva subsidiaria en México, Comercializadora de Juegos Cadillac Jack de México S. de R.L. de C.V., que proveerá apoyo en ventas, mercadotecnia y servicio en sus crecientes esfuerzos de negocio a lo largo del territorio Mexicano.

Las operaciones de Cadillac Jack México incluyen amplias oficinas corporativas, sala de exposición de productos, una bodega de máquinas y repuestos totalmente integrada y un Centro Regional de Servicio al Cliente.

La compañía también anuncio la organización de sus equipos de ventas y servicio por región, incluyendo el establecimiento de un centro de servicios regional en Guadalajara. Para cubrir de una mejor manera las necesidades de sus clientes, Cadillac Jack ha incrementado significativamente su personal en ventas, servicio al cliente, mercadotecnia y promociones. Cadillac Jack enfatiza que la regionalización permitirá a sus directivos y grupos de desarrollo de productos, establecer un conocimiento más sólido sobre los perfiles de los jugadores, adaptando los productos y ajustándolos de una mejor manera a los intereses de los jugadores tomando una base regional.

“El enorme crecimiento de nuestro negocio en México nos ha mostrado la necesidad de establecer nuestras operaciones firmemente e incrementar el personal con el que contamos en el campo,” dijo Mike Macke, Presidente de Cadillac Jack.

“Esta decisión demuestra nuestro compromiso de proveer una mejor calidad a nuestros clientes, estableciendo a Cadillac Jack para futuras oportunidades de negocio a lo largo del país”, agregó.

La nueva subsidiaria de la compañía, Comercializadora de Juegos Cadillac Jack de México S. de R.L. de C.V., tiene sus oficinas centrales en la Cuidad de México y la información oficial para el contacto en la nueva oficina se encuentra ubicada en Avenida Ejército Nacional No. 579, piso 6 B, Colonia Granada C.P. 11520 México D.F. Tel: (55) 5250.3801.

Cadillac Jack es el proveedor líder de juegos y sistemas electrónicos para el mercado global del juego, incluyendo el Americano Nativo, Juegos de Beneficencia, Racino y los nuevos mercados Internacionales. Cadillac Jack diseña, desarrolla y fabrica una línea completa de juegos interactivos de alta calidad y sistemas integrados, proveyendo gratificantes experiencias de juego a sus clientes a nivel mundial. Además de sus oficinas centrales, lugares de ventas y servicio, Cadillac Jack mantiene sitios internacionales de ventas y servicio en México.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS