Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Entrevista a Richard Saavedra, titular del Goody Group

"Esperamos poder ampliar nuestra presencia en el mercado colombiano"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Tras su presentación en FADJA 2007, Richard Saavedra, presidente de la firma argentina Goody, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos exhibidos, la repercusión de la presencia Argentina en el evento y los proyectos de la empresa para la región.

Este show fue muy positivo, nuestro stand dio la imagen exacta de nuestra empresa y atrajo las miradas de todos los operadores y sus empleados tomadores de decisión”, aseguró Saavedra al ser consultado sobre su presencia en FADJA 2007.

“Los visitantes quedaron asombrados con el diseño y calidad de nuestros productos, cualidades que no encuentran en la zona y que nos ayudaron a afianzar nuestra imagen en la región del Caribe y de América Central”, agregó Saavedra, y comentó: “Presentamos una colección inédita para este mercado, que fue muy requerida y esperamos cerrar operaciones”.

Al hacer una evaluación del evento, el titular de Goody señaló: “Los contactos fueron muy bien aprovechados por nuestras sucursales de Venezuela, Panamá, Costa Rica y Colombia. La muestra fue impecable, y el Pabellón Argentino dio bien con la imagen de marca país. Seguro estaremos en el 2008”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook