Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Desde septiembre próximo

Sportingbet traslada sus operaciones a Channel Islands

(Gran Bretaña).- La empresa de juego online Sportingbet, forzada a dejar los Estados Unidos luego de que los legisladores estadounidenses aprobaran una ley que convierte a este negocio en una actividad ilegal, dijo esta semana que transferirá las operaciones del grupo a Channel Islands.

L

a empresa dijo que esta iniciativa tiene que ver con la incertidumbre acerca de los requerimientos operativos del Acta de Juego 2005 de Gran Bretaña. Channel Islands está sujeta a leyes y regulaciones financieras diferentes a las del Reino Unido.

“Con tiempo limitado para adoptar los requerimientos eventuales, la junta ha concluído que el curso de acción más prudente es transferir aquellas actividades que se anticipa que pueden ser cubiertas por el Acta a una jurisdicción con un marco regulatorio más definido”, dijo Sportingbet en una declaración.

 

La empresa trasladará todas las actividades autorizadas desde el Reino Unido hacia Channel Islands el 1 de septiembre. Sportingbet va a incurrir en un cargo de U$S 26,5 millones en el año al 31 de julio como resultado del traslado.

Sportingbet ha estado reorganizando el negocio desde que se puso en vigencia la nueva acta de juego que forzó a los operadores de juego online a dejar los Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook