Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre

"Con notable crecimiento, SAGSE Buenos Aires se reconfirma como la tercera exposición mundial del sector"

(Argentina).- SAGSE Buenos Aires, en su edición 2007 ocupará totalmente el predio del Centro de Exposiciones Costa Salguero, abarcando los seis pabellones con un total de 20.000 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 20% respecto de la edición anterior. Por su parte, el ciclo de conferencias EY!07 Encuentro Yogonet confirmó su tercera edición en el marco del show.

La exposición argentina del juego de azar es, por sus dimensiones, por cantidad y calidad de expositores y visitantes, el tercer evento en importancia en el mundo y la puerta de entrada al mercado latinoamericano”, señalaron los organizadores de la exposición a realizarse los días 3, 4 y 5 de octubre.

La presencia masiva de fabricantes argentinos y latinoamericanos “que solo asisten a ésta expo” le permite tener la más exclusiva y variada oferta de productos que otras exposiciones del sector, aseguraron desde Monografie.

En una nota de prensa difundida ayer, los responsables de la feria aseguraron que “las empresas que han tenido participación en ediciones anteriores han manifestado en las encuestas que siempre los volúmenes de contactos y ventas han sido inmejorables, experiencias que indican que SAGSE es el evento internacional en el cual es imprescindible estar presente”.

Confirmaron además la participación de importantes compañías que ingresan por primera vez como expositores en esta edición 2007, como Austrian Gaming Indutries (Novomatic), COEECSA / Grupo Cattan, Rede Wireless, entre otros. “Ya se ha confirmado el 80% del espacio expositivo disponible, y se estima que en un muy corto plazo se completará en su totalidad, ya que la evolución de ocupación que se ve reflejada en el plano del pabellón es extraordinaria”, aseguraron las fuentes.

Trascendió además, que SAGSE estaría concretando un importante acuerdo con una organización asiática con el objeto de crear, para la edición 2007, un pabellón que reúna a destacadas empresas de ese continente. Como cada año, SAGSE se complementa con la realización de EY! Encuentro Yogonet, el ciclo de conferencias para todos los profesionales del sector, que en su tercera edición contará con una amplia convocatoria y un temario especialmente orientado a los ejecutivos de la industria del juego de toda América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook