Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Saldrá a la venta el lunes 5 de febrero

La ONCE lanza su nueva lotería instantánea “El 7 de la Suerte”

(España).- La ONCE venderá a partir del próximo lunes “El 7 de la Suerte”, una nueva lotería instantánea basada en el sistema rasca y gana, que costará 0,50 céntimos de euro y cuyos premios oscilarán entre el reintegro y los 3.000 euros, según informó ayer la organización de ciegos en un comunicado.

El 7 de la Suerte” es un juego en el que 3,5 boletos de cada diez están premiados y cada boleto está dividido en dos áreas, cuya superficie hay que rascar.

En la zona de premio, se oculta la cantidad que el cliente puede conseguir y que llega hasta los 3.000 euros, mientras que en el área de juego, aparecen cinco opciones (espirales) en las que hay que buscar “El 7 de la Suerte”.

Si en cualquiera de los cinco dígitos de la zona de juego aparece el número siete, el cliente obtendrá inmediatamente la recompensa a descubrir en el área de premio.

“La emoción es así mayor, con más opciones hasta el último momento, ya se opte por rascar primero el área de premio y conocer cuánto se puede ganar, o por buscar primero el siete en la zona de juego, que es una garantía de premio”, comentaron desde la ONCE.

“El 7 de la Suerte” se podrá adquirir en la red habitual de ventas, compuesta por más de 22.000 agentes vendedores repartidos por todo el territorio.

Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), un pequeño ordenador portátil y adaptado, el cliente puede cobrar el premio al instante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook