Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Obstruyeron las entradas de los establecimientos con muros

Brasil: la Municipalidad de San Pablo clausura cinco bingos

(Brasil).- Los bingos Moema, Domingos de Moraes, Vila Verde, Gran Lins y Planalto, en la zona sur de San Pablo, fueron clausurados el pasado viernes, por la fiscalización de la comisión de Vila Mariana del Municipio de San Pablo. En la puerta de entrada de los establecimientos se construyeron muros para impedir el acceso de los clientes.

E

l año pasado, comenzó a estar en vigor en la ciudad el decreto municipal nº 47.415/2006 que determina no conceder licencias de funcionamiento para bingos en la ciudad. Desde entonces, los establecimientos deben conseguir un permiso contra el municipio para permanecer con las puertas abiertas.

Los bingos Moema, Domingos de Moraes y Vila Verde ya habían sido avisados de que deberían finalizar con la actividad y por no respetar la orden fueron cerrados. Vila verde y Gran Lins, además de haber sido avisados, también estaban clausurados. Como continuaron abiertos la comisión de la Municipalidad denunció a las dos últimas salas en el 6º Distrito, de Cambuci, por crimen de desobediencia.

“A quien no respete la clausura, vamos a ir con una orden judicial para que se le corte el agua, la luz, y se fuera necesaria, la aprehensión de bienes para garantizar la determinación de la Justicia”, avisó el subintendente de Vila Mariana, Fábio Augusto Martins Lepique.

Con las clausuras del pasado viernes, de los 13 bingos de la región, seis fueron cerrados (el Cubatão fue clausurado en 2006). Aratãs, Imperatriz, Circus, Colonial, São Judas, Saúde y Praça da Árvore aún funcionan a través de permisos judiciales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook